PISOS POBLENOU MAR SL

- BARCELONA

Quiénes somos
Nuestra historia


Indudablemente, el barrio de Poblenou se encuentra inmerso en un profundo proceso de transformación. Amplios espacios verdes, animadas playas y opciones de paseos donde encontramos una amplia oferta en servicios de ocio y restauración, así como una extensa red de transporte, hacen de este barrio una opción ideal para vivir..

Desde los Juegos Olímpicos, esta zona sigue en constante transformación y crecimiento, convirtiéndose en uno de los barrios más activos y dinámicos de la ciudad..

En la oficina de Grupo Tecnocasa de la calle Marià Aguiló, 48 contamos con una estructura formada por 6 personas con una extensa experiencia inmobiliaria en la zona. Un equipo que le podrá ofrecer una valoración realista de su inmueble basada en una comparativa de mercado que continuamente se actualiza, y una solución a sus necesidades inmobiliarias.

Porque vender no es cuestión de suerte.
Confíe en nosotros y tendrá la tranquilidad de saber que ha acertado.

Nuestro equipo
Quién es quién

Erric Sagarra
Responsable
Sebastian Cufre
Franquiciado

Contáctanos



Franquiciado: PISOS POBLENOU MAR SL
Calle Marià Aguiló, 48 - 08005 BARCELONA (B)
Zona: POBLENOU - RAMBLA
Telf. 931664013
Horario: Horari:De dilluns a divendresde 10:00h a 14:00h i de 16:30h a 20:30hdissatbtes:de 10:00h a 14:00h i de 17:00h a 20:00h

2019 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa